La primera querella del hurto de vehículo se reportó en la madrugada de ayer. (GFR Media)

La Policía reportó hoy, miércoles, seis querellas por robo de autos registradas en menos de las pasadas 24 horas en el área de San Juan.

A través de un comunicado de prensa, la Uniformada detalló que el primer incidente ocurrió a las 12:26 de la madrugada ayer, cerca del edificio #50 del residencial Nemesio Canales.

Según el perjudicado, cuando se disponía a buscar su auto luego de una semana de estacionado, no lo encontró. El auto fue descrito como un Chevrolet Cavalier color blanco del año 2000 con la tablilla DQR-714.

Un segundo hurto se reportó a las 9:06 de la mañana del martes, en la calle Rafael Lamar de la extensión Roosevelt, en Hato Rey. Allí hurtaron una guagua Hyundai Tucson color anaranjada del año 2018 con la tablilla IYC-836.

Una hora más tarde, a eso de las 10:00 de la mañana, se registró otro robo de auto en la calle Soldado Ulises Arrogoitia.

La perjudicada alega que cuando se disponía en llevar a su hija a la escuela se percató que alguien le hurtó su guagua Hyundai Tucson color gris del año 2018, con la tablilla JBS-365.

Luego, a las 4:10 de la tarde, se registró otro incidente en el estacionamiento de la estación Martínez Nadal del Tren Urbano. Allí alguien robó un Kia Sportage color gris del año 2019 con la tablilla JEI-083.

El quinto incidente ocurrió en el condominio Las Camelias, a eso de las 5:08 de la tarde, cuando hurtaron un Mitsubishi Mirage color blanco del año 2017 con la tablilla IXL-234.

El último de esta racha de robos de autos fue reportado a las 11:23 de la noche en la avenida Wilson de Condado, donde alguien se llevó un Hyundai Accent color blanco del año 2019 con la tablilla JGZ-018.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.


💬Ver 0 comentarios