Ambos asesinatos aún están en investigación. (AP)

Las autoridades encontraron los cuerpos baleados de una menor de 16 años y un adulto de 39 en una residencia en Guaynabo, luego de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

De acuerdo a un parte de prensa de la Uniformada, la escena fue hallada ayer, martes, a las 1:35 p.m. en el kilómetro 2.1 ramal 833 del sector Juan Ramos del Barrio Guaraguao del mencionado municipio. Las víctimas fueron identificadas como Alondra Báez García y Jorge A. Vélez Martínez.

El agente Gerson Torres adscrito al Distrito Policial de Guaynabo junto al agente Carlos Pagan de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa en junto con el fiscal Josué Padilla.

Mientras, en el barrio Cedro Arriba sector Las Cruces de Naranjito se reportó la muerte violenta de un hombre que aún no ha sido identificado. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el baleado en pavimento por la Policía a eso de las 1:21 de la madrugada.

Según la investigación preliminar, unas detonaciones alertaron a las autoridades. El occiso fue descrito de estatura aproximada de 5’8, edad de 25 a 35 años aproximadamente, cabello negro, tez trigueña, vestía camisa blanca, pantalón azul largo y zapatos deportivos.

El agente Franky Vázquez adscrito al Precinto de Cedro Arriba junto al agente Félix Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, en conjunto al fiscal Carlos Rodríguez se encuentran investigando la escena.


💬Ver 0 comentarios