Al conductor le llevaron su auto Nissan Versa. (GFR Media)

Un nuevo conductor de Uber resultó ser la víctima de dos asaltantes durante un carjacking a eso de las 2:08 de la madrugada de hoy, miércoles, frente a la escuela Las Américas, que ubica en la calle Castilla, en Puerto Nuevo, San Juan, informó la Policía.

Según las autoridades, el querellante, residente en Juncos, alegó que mientras brindaba el servicio de Uber fue atracado por dos pasajeros. Uno de los individuos vestía camisa roja con mahón y el otro se encontraba sin camisa y pantalón corto.

Cuando el conductor llegó al lugar, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su auto Nissan Versa color rojo del 2019 y con la tablilla JEV-495.

Hace menos de una semana, una conductora de Uber fue víctima de este mismo crimen cuando una pareja le hurtó su vehículo de motor tras solicitarle que les dejara cerca de la escuela Pedro Albizu Campos, en Canóvanas. 

La cifra de carjackings contra conductores de la empresa de transporte Uber, al día de hoy, asciende a 14 casos, según el Departamento de Seguridad Pública. 

Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo se hicieron cargo de la investigación de la que también se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

De acuerdo con la Policía, al día de hoy, en lo que va de año, se han reportado 412 carjackings, 37 más que en 2018, con 337 robos de vehículos a mano armada.



💬Ver 0 comentarios