Las autoridades investigan la escena. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las autoridades investigan la escena. (GFR Media)

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, hoy, lunes, a las 8: 20 a.m. en el barrio Santo Domingo, en Peñuelas, informó la Policía.

La agente municipal Rebeca González detalló que una mujer la detuvo para informarle sobre unas detonaciones en el lugar, y cuando llegó a la escena encontró los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de la residencia.

Según las autoridades, en lo que va de año es el segundo caso que se reporta de asesinato-suicidio y la cuarta víctima de violencia de género.

Por el momento, las autoridades desconocen el móvil de los hechos y no han identificado a los implicados.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión al fiscal Idelfonso Torres, investigan los hechos.

Cifras de la Policía reflejan que se han reportado 178 homicidios, una reducción de 41, en comparación con el 2018 cuando se habían reportado 219 para esta misma fecha.

De tener pensamientos de este tipo u otra situación que pueda atentar contra su vida, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) cuenta con la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) de ASSMCA, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y libre de costo a través del 1-800- 981-0023.



💬Ver 0 comentarios