Debido a que la muerte ocurrió en el espacio aéreo la investigación de los hechos estará a cargo tanto de las autoridades estatales como federales. (GFR Media)

Un niño de aproximadamente seis años de edad falleció hoy, jueves, en un vuelo procedente de Tampa hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Aerostar Airport Holdings, que maneja las operaciones del aeropuerto, notificó, mediante declaraciones escritas a El Nuevo Día, que la empresa activó su protocolo para asistir en la llegada del vuelo de la aerolínea Southwest Airlines.

Al momento, no se informó el número del vuelo en el cual se desarrollaron los hechos. Aerostar tampoco conoce si el niño era de origen puertorriqueño.

El menor padecía de condiciones terminales de salud, por lo que su muerte fue calificada como natural.

Debido a que el fallecimiento ocurrió en el espacio aéreo la investigación y certificación del deceso se hará en conjunto entre la Policía de Puerto Rico y las autoridades federales.

La oficina de prensa del Cuartel General de la Policía indicó que "ya se abrió una querella en el precinto del aeropuerto y se estará ampliando la información más adelante".


💬Ver 0 comentarios