En la escena de Río Piedras encontraron casquillos de bala de diferentes calibres. (Archivo / GFR Media)
Una de las víctimas tenía expediente criminal. (Archivo)

Un hombre y una mujer fueron asesinados anoche en la carretera 976, kilómetro 7.0, en el barrio Paraíso en Fajardo, según la Policía.

Un informe de novedades establece que los cuerpos de Jonathan Mora Díaz, de 30 años, y Tiffany Stacey Binvela Cruz, de 28, fueron hallados dentro de un Toyota Corrolla, color blanco y del año 2015. Las víctimas residían en San Juan y Fajardo, respectivamente.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo llegaron al lugar, luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó de varias detonaciones, cerca de las 9:20 p.m..

Según el reporte de los oficiales investigadores, en el carro se ocuparon los siguientes artículos: una pistola marca Glock, modelo 30, calibre 45; una pistola marca Glock modelo 23, calibre .40; un rifle de fabricación casera; y una paila que en su interior contenía una cantidad indeterminada de sustancias controladas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y la fiscal Lenabel Alvarado asumieron la investigación de este caso.

La Uniformada precisó que Mora Díaz tenía expediente criminal previo por delitos relacionados a la Ley de Armas.

💬Ver comentarios