

2 de agosto de 2025 - 9:04 AM
Un hombre fue asesinado en la madrugada de este sábado en el interior de un vehículo en el kilómetro 3.5 de la carretera 912 en San Lorenzo, informó la Policía.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía del sobre unos disparos en el barrio Quebrada Arenas.
Al llegar a la escena, los agentes encontraron un vehículo Toyota Corolla del año 1997 y en el interior se encontraba el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso fue identificado como Héctor Javier Rodríguez Serrano, de 36 años, quien presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
La querella fue investigada inicialmente por el agente José Figueroa, adscrito al Distrito de San Lorenzo.
Sin embargo, el caso se refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas para continuar con la pesquisa en unión a la fiscal Inés Escobales.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: