El CIC de la Policía en Arecibo divulgó esta imagen para pedir información a los ciudadanos para identificarlo o dar con su paradero en relación a un crimen en noviembre pasado.
El CIC de la Policía en Arecibo divulgó esta imagen para pedir información a los ciudadanos para identificarlo o dar con su paradero en relación a un crimen en noviembre pasado. (Suministrada)

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo buscan a un hombre sospechoso de participar en una balacera que resultó en un asesinato y dos mujeres heridas de bala en ese municipio.

En comunicado de prensa, el CIC divulgó imágenes captadas por cámaras de seguridad del individuo, vistiendo una gorra, para solicitar ayuda de los ciudadanos con información que conduzca a dar con esa persona. La víctima del asesinato fue identificado como Edgardo Carrión Rivera, de 57 años.

Los hechos se reportaron el 16 de noviembre 2021, en hora de la madrugada, frente a un negocio que ubica en la carretera PR-2 km 79.2 de Arecibo.

Confidencias previas condujeron al arresto de otros dos hombres en relación al mismo crimen. Cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas fueron radicados el mes pasado contra Louis Miguel Merced Rivera, de 25 años, y Julián G. Rivera Berríos, de 31 años, ambos residentes de Bayamón.

“Aún falta un tercer sospechoso de este caso”, indicó el CIC en comunicado de prensa.

“Si alguien posee información que ayude a dar con esta persona sospechosa de este caso y que ayude al esclarecimiento del mismo, se pueden comunicar de manera confidencial a los siguientes números de teléfono (787)342-2020, (787)878-4000 ext. 1510, 1512, 1512 y 1513″, agregó.

💬Ver comentarios