Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

De Cayey hacia Caguas: reportan un camión de gasolina volcado en el expreso 52

Según la Policía, en el lugar, no se reportaron heridos al momento y hay congestión de tránsito

1 de abril de 2026 - 3:53 PM

Expreso 52. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

Las autoridades reportaron este miércoles que trabajan para remover a un camión de gasolina que resultó volcado en el expreso 52, en dirección de Cayey hacia Caguas, llegando al kilómetro 37.8, cercano a la salida de Guavate.

Según la Policía, en el lugar, no se reportaron heridos al momento y hay congestión de tránsito, por lo que se recomiendan vías alternas.

El agente Edward Ramírez Figueroa, de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Caguas, indicó a El Nuevo Día que hay un poco de combustible sobre la vía y que un carril se encuentra abierto al tránsito, según reportado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: