Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
En uno de los accidentes, un niño quedó en condición delicada, mientras que en otro choque un motorista resultó calcinado. (GFR Media)

Las autoridades investigan dos accidentes vehiculares que se registraron ayer carretera PR-156, uno con resultado grave para un niño de 5 años en Barranquitas y otro fatal en Comerío.

El primero de los dos incidentes ocurrió a eso de las 5:16 de la tarde de ayer, en el kilómetro 32.8 de la mencionada carretera, a la altura del barrio Palomas Abajo de Comerío.

Según el informe policiaco, “el conductor de una motora y un conductor de una Jeep Liberty Color gris chocaron provocando que la motora se incendiara”.

El conductor de la motora resultó “calcinado”, mientras que el conductor del otro vehículo “resultó con heridas leves”.

El motorista fallecido fue identificado por la Policía como Bayoán Aaron Natal de 27 años de edad.

El otro accidente se reportó a eso de las 7:30 de la tarde, en la misma carretera PR-156, pero en el kilómetro 19.9, a la altura de las parcelas La Loma, en el barrio Quebrada Grande de Barranquitas.

De acuerdo con la Policía, un vehículo “todo terreno” marca Yamaha “se accidentó provocando que su hijo menor de edad resultara con traumas en el área de la cabeza y cuerpo, siendo atendido” en un hospital de Barranquitas.

Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras “en condición delicada”.

La información ofrecida no detallaba las circunstancias en las que se produjo el choque ni qué tipo de “todo terreno” se trataba. Sólo se añadió que “chocó con otro vehículo”.