El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes. (Xavier J. Araujo)

Agentes del Negociado de la Policía en Arecibo encontraron esta madrugada el cuerpo baleado de un hombre que se encontraba tirado en la carretera PR-10 del sector Abra San Francisco en el mencionado pueblo.

Según el informe de novedades, una llamada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, reportó una persona tirada sobre el pavimento en el mencionado lugar y al llegar los agentes se toparon con el cuerpo del hombre con varias heridas de bala en diferentes partes.

El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de 25 a 30 años, de tez blanca y pelo de colores negro y rubio. Además, vestía una camisa T-Shirt negra, pantalón mahón corto negro y unas medias blancas.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División Homicidios de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación junto al fiscal Ariel Chico Juarbe.

La Policía informó que con este asesinato aumenta a 269 la cantidad de muertes reportadas para este año. Dicha cifra representa 47 casos menos que el año pasado para esta fecha cuando el total de asesinatos ascendía a 316.