El detenido fue controlado con el uso de un taser, según la Policía. (Archivo)

Un agente adscrito al Precinto de Puerto Nuevo resultó herido en el rostro cuando un detenido por un aparente intento de carjacking lo agredió mientras era atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo.

Según el informe policiaco, el hombre fue detenido a las 8:26 a.m. en relación con el intento de carjacking ocurrido durante la madrugada en la urbanización Villa Mar en Isla Verde. En ese incidente, el perjudicado se encontraba en el interior de un auto Hyundai Tucson del 2019, color azul, cuando se le acercó el individuo y lo amenazó con un arma de fuego para quitarle el auto. Acto seguido, el perjudicado sacó un arma fuego para la cual posee licencia y confrontó al asaltante, por lo que hubo un intercambio de disparos entre ambos.

En ese incidente no se reportaron heridos, solo hubo daños al vehículo del querellante y un vehículo Dodge Dakota color blanco que se encontraba estacionado cerca del lugar. El asaltante se marchó del lugar a pie y fue arrestado en la mañana.

Mientras las autoridades le quitaron las restricciones para la toma de unas radiografías a eso de la 1:50 p.m., el hombre laceró al agente Oscar Ortiz en el rostro. El detenido, por su parte, fue controlado con el uso de un taser.

La condición de salud del agente Ortiz fue descrita como estable.