La prueba se presentó ante la jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto.
La prueba se presentó ante la jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto. (Agencia EFE)

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión a la Fiscalía de Caguas, radicaron cargos criminales por delitos de asesinato y Ley de Armas contra un hombre de 35 años, por hechos ocurridos durante la noche del pasado 7 de mayo, en la carretera PR-792, del barrio Sonadora en Aguas Buenas.

De acuerdo con la investigación, el imputado identificado como Julio A. Cabello Reyes invitó esa noche a dar un paseo a José Domingo Pagán Marrero, de 37 años y residente de Bayamón. Cuando llegaron a Aguas Buenas, Cabello Reyes aparentemente le hizo varios disparos a Pagán Marrero que le ocasionaron la muerte en el acto.

El caso se consultó con el fiscal Darío Vicepó, quien instruyó radicar violaciones por asesinato en primer grado; portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia; y disparar o apuntar armas de fuego.

La prueba se presentó ante la jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de $200,000, la cual no prestó. El imputado fue reingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, donde se encuentra cumpliendo otra pena.

Julio A. Cabello Reyes, imputado por un asesinato ocurrido durante la noche del 7 de mayo de 2021, en la Carretera 792, Barrio Sonadora en Aguas Buenas.
Julio A. Cabello Reyes, imputado por un asesinato ocurrido durante la noche del 7 de mayo de 2021, en la Carretera 792, Barrio Sonadora en Aguas Buenas.
💬Ver comentarios