Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Muere conductor tras caer por un risco de más de 200 pies en Arecibo

El perjudicado fue identificado como Johnny Rodríguez González, de 49 años y residente del municipio

2 de abril de 2026 - 10:31 AM

Una vez la Policía cuente con toda la prueba, citará a Luna González. (Archivo)
La Policía investiga el accidente.

Un conductor murió en la mañana de este Jueves Santo tras volcarse y caer por un risco de entre 200 a 300 pies de altura en una finca privada en la PR-626, en el barrio Calichoza, en Arecibo, confirmó la Policía.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 4.2 de la carretera, que dejó como resultado la muerte de Johnny Rodríguez González, de 49 años y residente del municipio.

La investigación policiaca apunta a que Rodríguez González se encontraba laborando en la finca mientras conducía una guagua Toyota 4Runner del 1987, cuando perdió el control del volante y se volcó por una pendiente de “entre los 200 a 300 pies de altura”.

A consecuencia del accidente, Rodríguez González falleció en el lugar de los hechos.

Personal de la Oficina para el Manejo de Emergencias Municipal de Arecibo, del Cuerpo de Emergencias Médicas, del Negociado de Bomberos de Puerto Rico y del Cuerpo de Rescate se encuentran en el lugar.

El caso es investigado por el agente Tomas Figueroa Acevedo, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, en unión al fiscal Ramón W. Allende Sánchez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: