El arma estaba en uno de los dos vehículos que conducía la pareja mientras regateaban en horas de la madrugada. (ELNUEVODIA.COM)

Lo que comenzó coma una intervención por regateo esta madrugada, culminó con el arresto de dos personas a las que les ocuparon armas, drogas y municiones en Mayagüez.

Según la Policía, un hombre de 37 años y una mujer de 32 años fueron detenidos a eso de las 1:35 de la madrugada, en la carretera PR-2, frente al Centro Comercial Mayagüez Mall. El informe policiaco indica que ambos on pareja.

El hombre, quien está en probatoria por drogas, arrojó 10% de alcohol en el organismo, mientras que la mujer arrojó 15%, detalló la Uniformada.

Uno de ellos conducía un Nissan Sentra color gris y el otro un Hyundai del mismo color.

La Policía indicó que “al momento de la intervención se les ocupó marihuana y un arma de fuego cargada para la cual no poseen licencia”.

El arma fue descrita como “una Glock modelo 19 calibre 9mm cargada con 15 municiones, además 1 cargador extra con 31 municiones y 2 cajas de balas”.

Ambos se encontraban esta mañana en la celda por instrucciones del fiscal para la posible radicación de cargos criminales por los delitos de regateo, conducir en estado de embriaguez, violación a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y Violación a la Orden Ejecutiva.