Falta por arrestar a uno de los señalados por robo de vehículos. (GFR Media)
La Policía también recibió querellas sobre robos en Arecibo y Vega Baja.

Las autoridades investigan un robo que se reportó en la tarde de ayer, en un salón de belleza en la avenida Ponce de León, en Santurce.

Según el informe de la Policía, la querellante alegó que alguien “forzó y rompió la cerradura de la puerta principal del salón de belleza donde se apropió de un generador eléctrico Briggs & Stratton, un televisor 40 pulgadas, 50 esmaltes de uñas, y una máquina de dulces con dinero en su interior”.

La Policía informó que la propiedad fue valorada en $7,700.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa correspondiente.

Por otro lado, un escalamiento fue reportado en la tarde de ayer, en la carretera PR-490 interior, del barrio Hato Arriba en Arecibo.

De acuerdo con la Uniformada, alguien forzó puerta de aluminio del segundo piso de la parte posterior de la residencia, logrando acceso al interior donde se apropiaron de una escopeta modelo 870, calibre 12.

La investigación preliminar del agente Osvaldo Acevedo, del Precinto 107 Arecibo, fue referida a la División de delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.

Mientras, la Policía informó que ayer en una residencia del barrio Pugnado de Vega Baja, varios jóvenes a través del balcón de su residencia robaron un taladro, una placa solar, una tableta, una maquina manual de reciclaje, herramientas de jardinería y un router, entre otras propiedades.

La propiedad fue valorada en $1,100.00 aproximadamente.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

💬Ver comentarios