Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Tremendo socavón provoca cierre de tramo de una carretera en Naguabo

La información preliminar apunta a que el incidente ocurrió por un tubo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados

19 de junio de 2025 - 7:29 AM

El Municipio de Naguabo informó que el socavón se reportó en la carretera PR-31. (Suministrada)

Un tramo de la carretera PR-31 fue cerrado al tránsito en Naguabo debido a que se encuentra intransitable por un socavón.

El Municipio de Naguabo informó que el tramo de esa carretera que se encuentra afectado está ubicado después del cementerio de Río Blanco, en dirección hacia Peña Pobre.

De acuerdo con la administración municipal, el socavón fue provocado por un tubo que “explotó y causó daños a un vehículo que transitaba por el área”.

“Personal municipal y las autoridades pertinentes ya se encuentran en el lugar evaluando la situación para determinar si será necesario un cierre parcial o total de la vía”, señaló el Municipio de Naguabo.

Por su parte, la Policía indicó en comunicado de prensa que agentes adscritos al Distrito de Naguabo, junto con personal de Manejo de Emergencias Municipal y la Autoridad de Acueducto y Alcantarillados se encuentran atendiendo la situación.

“Se exhorta a la ciudadanía a utilizar vías alternas, como la PR-53 (Autopista Dr. José Celso Barbosa) y la carretera PR-924”, apuntó el informe policiaco.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: