El teniente Elvis Zeno indicó que el personal de rescate tuvo que cortar parte de la carrocería para poder sacar a la persona que quedó pillada al chocar con un camión. (Suministrada)

Una persona se encuentra en estado de gravedad después de chocar su auto contra un camión en la PR-165, entre Toa Baja y Dorado.

El teniente Elvis Zeno, de la División de Tránsito de la Policía, indicó que, según la investigación preliminar, el conductor de un auto Mazda 3 viajaba en dirección Toa Baja hacia Dorado por la mencionada carretera “rebasando a los otros vehículos” por el carril contrario.

“Cuando llegó al kilómetro 21.8 no se percató que un camión venía en dirección contraria, chocando con el camión”, explicó Zeno. “El Mazda quedó en tal estado, que el personal de Manejo de Emergencias tuvo que cortar la carrocería para poder sacar a la persona del auto”.

Con el choque, el camión se incendió y provocó que las llamas se pasaran al pastizal.

El conductor fue llevado a un hospital cercano en condición grave, indicó Zeno, quien indicó que el camión se incendió, pero el chofer no sufrió lesiones.

No obstante, Zeno dijo que el fuego provocó que el incendio se pasara al pastizal aledaño a la vía, informó Zeno.

Los tramos cerrados de la carretera fueron reabiertos después de las 5:00 p.m.

💬Ver comentarios