La fianza total impuesta fue de $50,000. (GFR Media)

La secretaria interina del Departamento de Justicia, Grisel Santiago Calderón, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Caguas, Aracelis Pérez, informaron que ayer se radicaron dos cargos contra un policía retirado acusado de agredir sexualmente a una menor en Gurabo.

Toledo Carrasquillo, de 67 años, enfrenta cargos por agredir sexualmente a una menor de edad, quien es familiar de su pareja, en hechos ocurridos el 4 de agosto en el barrio Parcelas Nuevas.

Según la Policía, la menor tiene 5 años, y es nieta de su esposa.  

Los cargos sometidos fueron uno por violación al Artículo 130 (a) por Agresión Sexual y un cargo por violación al Artículo 58 de la Ley 246 por Maltrato.

La investigación del caso estuvo a cargo de la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, y el agente Carlos Rolón Morales del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La jueza Raiza L. Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas encontró causa para arresto contra Toledo Carrasquillo. La fianza total impuesta fue de $50,000 y la vista preliminar fue pautada para el 3 de septiembre de 2019 en el Tribunal Superior de Caguas.


💬Ver 0 comentarios