Además, Nitza Ríos indicó que no vio el video del asesinato de su hija presentado en la vista preliminar contra Jensen Medina.

Nitza Ríos, madre de Arellys Mercado Ríos, se expresó confiada hoy, jueves, de que los testigos que citará la fiscalía puedan confirmar las acusaciones por el asesinato de su hija el pasado 18 de agosto en Villa Marina, en Fajardo, y del que Jensen Medina Cardona está imputado.

“Espero que (los testigos) puedan decir la verdad y que se pueda confirmar”, expresó Ríos a su llegada al Tribunal de Fajardo esta mañana.

“Seguimos manteniendo nuestra fe, creyendo que este proceso nos va a traer la justicia para Arellys. Estamos confiando los fiscales que están atendiendo el proceso y seguros de que la justicia va a imperar”, agregó.

La vista preliminar continúa hoy en el Tribunal de Fajardo con la presentación de más testimonios.

De la lista original de la fiscalía, queda por declarar el agente investigador y dos civiles que supuestamente estuvieron presentes en la escena.

Ayer la fiscalía adelantó que esos testimonios complementarían los vídeos que logró entrar como evidencia, los cuales enfrentaron críticas de su efectividad como evidencia porque supuestamente no permitía identificar claramente la identidad de Medina Cardona.

Madre de Arellys Mercado llega al Tribunal de Fajardo.

Posted by El Nuevo Día on Thursday, September 12, 2019

“No estoy de acuerdo (con las críticas). Considero que (los fiscales) están haciendo su trabajo y está fluyendo. Tenemos esperar que los procesos se den. No podemos adelantarnos a nada porque en realidad sería muy prematuro decir esa información”, manifestó Ríos.


💬Ver 0 comentarios