

6 de julio de 2025 - 6:12 PM
El juez Rafael Luego, del Tribunal de Arecibo, encontró causa para arresto contra un hombre de 60 años que presuntamente asesinó a un joven de 21 años el sábado, en el edificio A-12 del residencial Manuel Zeno Gandía, en Arecibo.
Según la portavoz de prensa de la comandancia de la Policía en Arecibo, Mayra Ortiz, contra Miguel Ángel González Vargas se radicaron dos cargos por asesinato en primer grado y violación a la ley de armas al disparar o apuntar armas de fuego.
El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugos Morales quien encontró causa en todos los cargos y se le fijó una fianza de $200,000. Al momento de publicación de esta nota, se desconoce si prestó la misma.
En declaraciones a Noticentro (Wapa), González Vargas dijo que hizo lo que hizo “por mi hija”, y, a preguntas de un periodista, aseguró que la defendió.
“Todo por mi hija y... un padre lo haría igual... lo lamento, en verdad, lo que pasó”, comentó.
Los hechos se remontan a la madrugada del sábado, 5 de julio, cuando González Vargas supuestamente asesinó a Wisler Galarza, de 21 años, y posteriormente se entregó la Comandancia de la Policía en Arecibo, donde habría confesado lo que hizo.
La investigación estuvo a cargo del agente Edwin Calderon Torres bajo la supervisión del sargento José J. Santiago Pérez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: