Rosita Alicea. (Facebook)

Las autoridades radicaron cargos esta tarde contra Alexis González Lebrón por el asesinato de Rosita Alicea delgado el pasado jueves en Gurabo.

El informe de la Policía indica que González Lebrón, de 38 años, enfrenta cargos por asesinato en primer gradi, escalamiento y la portación y disparo de un arma de fuego.

La jueza Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, determinó causa para arresto en su contra y le impuso una fianza de $1 millón, la que no pudo prestar, por lo que fue ingresado a la Cárcel de Bayamón.

Las autoridades tenían al hombre en su custodia desde el pasado viernes cuando este llegó a un hospital psiquiátrico del área metropolitana, donde solicitó ser hospitalizado porque tenía problemas mentales y porque había cometido un crimen.

El cuerpo de Alicea Delgado fue hallado el pasado jueves baleado y sin vida en el interior de la residencia, específicamente, en el piso de la sala, donde fue ultimada en presencia de dos testigos. A Alicea Delgado le sobreviven dos hijas mayores de edad, una con 21 y otra con 22 años.

La Policía informó que González tiene seis casos en su expediente criminal, de los que tres son por violencia de género contra Alicea Delgado. Otro de los casos en su expediente está relacionado al hurto de un carro.

💬Ver comentarios