Los cargos serán radicados hoy en el Tribunal Superior de Carolina. (GFR Media)
Los fiscales Solimar Rosa Rodríguez y Jesús Peluyera Berríos, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, representarán al Ministerio Público.

Una jueza del Tribunal de Primera Instancia de Carolina determinó en la tarde de hoy, jueves, causa para arresto contra un joven de 20 años imputado de apuñalar a su novia, informó el Departamento de Justicia.

Según la investigación, Luis Raúl Nieves O’Farrill, residente de Trujillo Alto, utilizó una navaja multiusos para arremeter en repetidas ocasiones contra la víctima, causándole heridas en varias partes del cuerpo.

La Fiscalía de Carolina le radicó cargos de tentativa de feminicidio y violación a la Ley de Armas.

La jueza Larisa Ortiz Modesti le impuso una fianza de $125,000. Mientras, la vista preliminar fue señalada para el próximo 16 de agosto.

Nieves O’Farrill fue arrestado anoche por agentes de la Policía Municipal de Carolina. Mientras, el Negociado de la Policía indicó la sobreviviente se encontraba en estado delicado y recibiendo asistencia médica.

Los fiscales Solimar Rosa Rodríguez y Jesús Peluyera Berríos, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, representan al Ministerio Público.

La pesquisa fue realizada por el agente Manuel Cruz Carlo, de la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía, junto a agentes de la Uniformada Municipal de Carolina.

💬Ver comentarios