OPINIÓN
Consejos de cabecera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La dulzura tiene un precio… ¿para el corazón?

Podemos concluir que si usted padece del corazón probablemente no es buena idea consumir eritritol en cantidades exageradas… pero si usted no padece del corazón, no me queda claro si es necesario disminuir su consumo, escribe Fernando Cabanillas

12 de marzo de 2023 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
17 DE JULIO DE 2013 . SAN JUAN PUERTO RICO . ENTREVISTA AL DOCTOR FERNANDO CABANILLAS , DIRECTOR DEL CENTRO DE CANCER DEL HOSPITAL AUXILIO MUTUO. JOSE.MADERA@GFRMEDIA.COM (Jose R. Madera)

Mi hija menor, María Eugenia, ha descubierto la receta perfecta para una margarita más baja en calorías. Es simplemente deliciosa y naturalmente tiene sal en el borde del vaso. Contiene 125 calorías, comparada con las 275 que tiene la margarita tradicional. Esta versión es igual de buena o incluso superior a las margaritas de los mejores bares, pero sin rastro de edulcorantes artificiales. ¿Cuál es el secreto? Swerve, un edulcorante natural y sin sabor artificial, hecho de una mezcla de eritritol, oligosacáridos y sabores naturales, que se combinan para crear una dulzura perfecta y sin nada de sabor artificial. El único problema, me explicó Marian, mi otra hija, es que esa margarita es baja en calorías… pero no baja en costo. Aunque Swerve es algo más caro que otros edulcorantes, considero que su precio es un pequeño sacrificio, si consideramos los beneficios de una bebida más baja en calorías.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: