OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Se nos cae el país y el gobernador Pedro Pierluisi en la madre patria

Señor gobernador, tenga un poco de empatía con su gente. Salga de la burbuja. Piense en el 32% que votó por usted y demuéstrele que valió la pena. Pero más aún, piense en ese 68% (la mayoría) que no votamos por usted y cállenos la boca, escribe Norwill Fragoso

9 de abril de 2022 - 3:10 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
MADRID, 08/04/2022.- El rey Felipe VI, durante la audiencia a Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, gobernador del estado libre asociado de Puerto Rico, este viernes en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.- EFE/Casa de Su Majestad el Rey / (Agencia EFE)

¡Qué irónico! El miércoles nuevamente Puerto Rico se quedó a oscuras, pues un apagón masivo nos dejó a la mayoría de los puertorriqueños sin servicio de energía eléctrica. Ante esta situación, que ya no es inesperada para ninguno de nosotros, el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi anda por España haciendo relaciones diplomáticas. La crisis actual que enfrentamos, que supone una emergencia nacional, para Pierluisi es una situación en la que el país debe mantener la calma. Claro, que fácil es decirlo a millas de distancia y una vez más hablando desde el privilegio. Honestamente no me sorprende. Es de popular conocimiento que cuando la Isla enfrenta un momento árido, el primer mandatario del país ningunea la situación y el privilegio se le sale por los poros.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: