OPINIÓN
Tanque de Ideas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Ley 57: Beneficios, Posposiciones y Ratificaciones Contributivas

La Ley 57 estará vigente mientras sea necesario para mitigar los efectos económicos del COVID-19

20 de junio de 2020 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La Ley 57 provee para poder tomar deducciones siempre y cuando el gasto haya sido reportado en una informativa, que se puede corroborar por el Departamento de Hacienda o haya sido validado por un contador público autorizado. (GFR Media)
La Ley 57 provee para poder tomar deducciones siempre y cuando el gasto haya sido reportado en una informativa, que se puede corroborar por el Departamento de Hacienda o haya sido validado por un contador público autorizado. (GFR Media)

El 14 de junio de 2020 se firmó la Ley 57-2020 que enmendó el Código de Rentas Internas (“el Código”) y otras leyes para proveer ciertas ayudas necesarias por la situación de la pandemia del COVID-19. Estas incluyen exenciones, deducciones, simplificación temporera de requisitos y ratificación de varias iniciativas del (poder) Ejecutivo. Esta ley estuvo desde el 31 de marzo bajo escrutinio legislativo. La Ley 57 estará vigente mientras sea necesario para mitigar los efectos económicos del COVID-19 pero no más tarde del 31 de diciembre de 2021.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: