Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido. (Suministrada)

Amplitud, versatilidad y tecnología caracterizan la segunda generación del Audi Q3 2019—modelo que debutó anoche en el salón de exhibición de Audi San Juan en la avenida Kennedy.

Víctor Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC., presentó al nuevo gerente de ventas de la marca alemana, Jorge Colina, quien destacó que el nuevo vehículo deportivo utilitario es más cómodo y espacioso pues la carrocería aumentó 3.8 pulgadas y que posee mucho equipo estándar.

Audi siempre se ha destacado por marcar la delantera en sus propuestas. En esta ocasión, es notable la cantidad de equipo estándar que elogió Colina. Uno de esos equipos es el laureado sistema quattro. Un sistema tracción permanente enlas cuatro ruedas que permite niveles elevados de tracción y buenas condiciones de maniobrabilidad. De acuerdo con la página web del fabricante, la ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre.

Con una silueta más deportiva que la de su predecessor, su interior ostenta una arquitectura que armoniza perfectamente con el nuevo concepto operativo orientado a maximar la experiencia del conductor. El panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas tiene como elemento central el sistema de infotainment MMI (Multi Media Inferface) de última generación con pantalla táctil. Funciones, controles y formas se conjugan para la máxima respuesta y comodidad del conductor.

La potencia del Q3 la genera el motor 2.0 turbo de 4 cilindros de 228 caballos de fuerza pareado con la transmisión automática S tronic, de siete velocidades.

La SUV está disponibles en tres versiones: Q3 Premium, Q3 Premium Plus y Q3 Prestige. Las tres también tiene la opción del sport package S-line.

Asientos y puerta trasera eléctricos, luces LED y aros de 18 pulgadas, garantía de 4 años o 50,000 millas, además del mantenimiento incluido por el mismo tiempo son parte de los muchos atractivos del nuevo modelo.

Su precio comienza en $49,995.


💬Ver 0 comentarios