El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York se llevará a cabo ahora del 28 de agosto al 6 de septiembre de 2020. (Archivo para GFR Media)

Como resultado de las continuas preocupaciones de salud por la propagación del coronavirus en la región, el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York se reprogramó para las fechas entre el 28 de agosto y 6 de septiembre de 2020. Los días de prensa, donde se develarán los nuevos modelos, serán el 26 y el 27 de agosto de 2020.

Este espectáculo se ha convertido en uno de los más importantes en Estados Unidos, debido a la gran cantidad de autos que se presentan que tienen gran relevancia para mercados como el de Puerto Rico.

"Estamos dando este paso extraordinario para ayudar a proteger a nuestros asistentes, expositores y todos los participantes del coronavirus", indicó Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran Nueva York, la organización que posee y opera el Salón del Automóvil de Nueva York.

“Durante 120 años, 'el show debe continuar' ha estado fuertemente incrustado en nuestro ADN, y aunque la decisión de trasladar las fechas del show no fue fácil, nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos los involucrados en este evento histórico Ya nos hemos comunicado con muchos de nuestros socios y estamos seguros de que las nuevas fechas asegurarán el exito de la exhibición”, agregó Schienberg.

Con más de $330 millones en beneficios económicos atribuidos al Auto Show, este evento tiene un gran impacto en las economías locales y estatales, incluidos los miles de trabajadores que construyen el espectáculo cada año, así como las industrias de hospitalidad y servicios relacionados. También tiene un impacto directo en los cientos de miles de consumidores que asisten al evento de 10 días y usan el auto show para tomar decisiones sobre la próxima compra de su vehículo.


💬Ver 0 comentarios