El Caribbean International Auto Expo es la combinación de conceptos de los eventos automovilísticos más importantes en los Estados Unidos, entre los que están el Auto Show de New York y Las Vegas. (Suministrada)

Luego de la exitosa jornada que tuvo el Caribbean International Auto Expo en el año 2018, el evento se posiciona una vez más como el lugar perfecto para encontrar lo más innovador de la industria automotriz en Puerto Rico. Del 30 de agosto al 2 de septiembre SIMA Events presenta por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la unión de conceptos más completa de la industria automotriz, para brindarle a los amantes de autos y a toda la familia un panorama comparable con los eventos automovilísticos más importantes de los Estados Unidos.

La segunda edición del Caribean International Auto Expo presenta las principales marcas de vehículos de lujo y tradicionales, distribuidores y representantes de diferentes compañías de servicios, equipos, piezas, accesorios, telefonía celular, agencias de gobierno, servicios enfocados en la familia, empresas de consumo y bancos como Popular y Reliable, lo que reitera a este evento como uno único en su clase.

“Este año tendremos cerca de un 20% más en la cantidad de exhibidores y el que las principales marcas de vehículos con presencia en Puerto Rico realicen varios anuncios durante los cuatro días de exhibición es una importante meta alcanzada”, expresaron los productores Ferdinand Pérez y Emilio Colón. “Queremos que el consumidor se beneficie de todos los servicios que tendremos durante el evento, ofertas exclusivas para adquirir un auto, además de obtener la asesoría de los bancos. Aquellos que interesen piezas u otros servicios también encontrarán la oferta adecuada porque contamos con una amplia variedad”, añadieron los productores.

Colón indicó que; “se presentará el primer Salón Internacional de la Fama Automotriz (SIFA), para reconocer la trayectoria de trascendentales figuras de la industria automotriz de Puerto Rico. También la más completa exhibición de hermosos autos clásicos y antiguos locales”.

La limosina Hummer H1, una de las más grandes del mundo, autos racing y los 4x4 ganadores de los mejores auto shows de Estados Unidos visitan por primera vez la Isla para ser parte de esta exhibición. Cuatro días llenos de sorpresas y presentaciones de vehículos estelares como el Jeep Gladiator, la Kia Telluride SUV, los rediseños a vehículos Mitsubishi y el tan esperado Toyota Supra.

Además, aunque existen pocos en el mundo, los asistentes al evento podrán ver el tanque de guerra conocido como RipSaw, el cual puede llegar a alcanzar una velocidad de 80 millas por hora. Por tierra o por aire, el Caribbean International Auto Expo tiene lo mejor con la inclusión de un helicóptero como parte de la exhibición.

En el Caribean International Auto Expo los asistentes podrán vivir una experiencia sin igual en un ambiente seguro y familiar. El evento abre sus puertas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde el viernes 30 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre en el siguiente horario: viernes de 2:00 a 9:00 p.m., sábado y domingo 9:00 a.m. a 9: 00 p.m. y lunes de 9:00 a.m. a 6:00p.m. Entrada $11.00 más impuestos por persona y niños menores de 8 años entran gratis. Este año se ofrece un descuento para militares, veteranos, guardia nacional y socios del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico que presenten su ID pagarán solo $10.00 con impuestos incluidos.


💬Ver 0 comentarios