Kia Telluride del 2020. (Suministrada)

El primer vehículo deportivo utilitario (SUV) de tres filas de asientos de la marca Kia ya está disponible en el mercado local. En el día de hoy fue presentado a la prensa local el nuevo Telluride, el cual abre una nueva era dentro de la marca debido a su diseño, los niveles de elegancia que presenta, así como un sinnúmero de nueva tecnología.

El modelo S tiene un precio sugerido de $43,995, mientras que el SX comienza en $49,995. (Francisco Javier Díaz)
El modelo S tiene un precio sugerido de $43,995, mientras que el SX comienza en $49,995. (Francisco Javier Díaz)

Este modelo, que está en exhibición en los pasillos del centro comercial Plaza Las Américas, viene equipado con un motor V6, de 3.8 litros, que genera 291 caballos de fuerza y 262 libras/pies de torsión. Las versiones que están disponible actualmente en la isla son de tracción delantera, pero se espera que a principios de año lleguen las versiones de tracción en las cuatro ruedas.

Este modelo está equipado con tres filas de asientos. (Francisco Javier Díaz)
Este modelo está equipado con tres filas de asientos. (Francisco Javier Díaz)

El Telluride, que ya está disponible en todos los concesionarios de la marca, tiene dos versiones a la venta en estos momentos, el S y SX, los cuales varían en ofrecimientos exteriores e interiores, así como en varios elementos tecnológicos. Este auto tiene la capacidad de acomodar de siete a ocho pasajeros, dependiendo de la configuración de la segunda fila de asientos.

La cabina interior tiene  detalles de diseño muy finos y elegantes. (Francisco Javier Díaz)
La cabina interior tiene detalles de diseño muy finos y elegantes. (Francisco Javier Díaz)

“De aquí a que finalice el año, contaremos con 60 unidades a la venta y ya para principios del 2020 tendremos disponible las versiones de tracción en las cuatro ruedas, por lo que aumentará el inventario”, indicó Rubén Lebrón, gerente de Mercadeo de Kia Motors Puerto Rico. “El modelo S tiene un precio sugerido de $43,995, mientras que el SX comienza en $49,995. Este auto tiene una garantía de 10 años o 100,000 millas y forma parte del programa Kia Contigo Premium, que ofrece cinco años de asistencia en la carretera”.


💬Ver 0 comentarios