El piloto Sebastián Carazo (a la derecha), junto al piloto Juan Manuel Correa, recibió el premio FIA Americas Award 2019. (Suministrada)

El puertorriqueño Sebastián Carazo, piloto campeón de la división gold del Porsche GT3 Cup Challenge USA la temporada pasada, fue seleccionado como el recipiente del FIA Americas Award 2019, como mejor piloto de Puerto Rico. Dicha premiación se llevó a cabo el pasado sábado, 11 de enero de 2020 en la Ciudad de Panamá.

La actividad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para el hemisferio americano se lleva a cabo anualmente desde el año 2008 y premia los valores del deporte seleccionados por las federaciones de cada país desde Canadá hasta Argentina. Se premia a un solo candidato por país el cual debe ser campeón de su disciplina o categoría. El premio se puede recibir solo una vez en la vida del piloto.

Carazo (al centro), estuvo acompañado de Luis Burgos, de FIA Puerto Rico (a la izquierda) y de su padre Rhamses Carazo, (a la derecha). (Suministrada)
Carazo (al centro), estuvo acompañado de Luis Burgos, de FIA Puerto Rico (a la izquierda) y de su padre Rhamses Carazo, (a la derecha). (Suministrada)

“El año 2019 fue un año extraordinario desde el punto de vista de proyección de nuestros pilotos. La decisión fue sumamente difícil ya que teníamos pilotos de la talla de Bryan Ortiz, José Blanco Jr., Víctor Gomez IV, Jorge Nazario, Juan, Javier y Marcos Vento, entre otros; que hicieron brillar la bandera de Puerto Rico en el exterior. La actuación de Sebastián fue considerada la mejor, por lo que en la Federacion de Automovilismo de Puerto Rico lo recomendamos para el premio”, mencionó el portavoz de la FIA en Puerto Rico.

“Me siento agradecido de ser selccionado y reconocido por la FIA como el piloto campeón de Puerto Rico. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, amigos, equipo, fanáticos y auspiciadores. ¡Me siento preparado para la temporada 2020!”, mencionó Carazo a través de su cuenta de Facebook.

El joven piloto retomará el volante el próximo 14 de marzo de 2020 en St. Petersburg, Florida, para el comienzo de la temporada 2020 de la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama.


💬Ver 0 comentarios