Ferrari tendrá un nuevo canal en Motorsport.tv donde mostrará todo lo que ocurre dentro y fuera de las carreras donde participan los autos de la marca. (Suministrada)

Motorsport Network, la plataforma digital integrada que es destino de millones de aficionados de las carreras de autos y Ferrari SpA anunciaron una asociación para crear un nuevo canal en la plataforma Motorsport.tv.

El Canal Ferrari es un tesoro para todos los fanáticos del Cavallino Rampante que ofrece una amplia gama de actividades de carreras donde participan modelos de la marca. La cobertura de carreras y deportes incluye series como Competizioni GT, F1 Clienti, XX Programmes y Ferrari Challenge (Europa, Norteamérica, Asia Pacífico y Reino Unido), así como una amplia gama de contenido de vídeos relacionados a los autos de carretera. También destaca la participación de Ferrari en las carreras de FIA World Endurance Championship (WEC), las 24 Horas de Le Mans y la serie Blancpain GT. El canal incluirá transmisiones en vivo, repeticiones completas de las carreras y presentaciones oficiales de los modelos Ferrari, entre otros.

Motorsport.tv es es una plataforma que ofrece más de 1,000 transmisiones en vivo al año, imágenes destacadas de las carreras, shows originales y documentales dedicados a carreras y autos. Durante el año, se cubren sobre 125 carreras de series nacionales e internacionales, que incluye el FIA WEC, el FIA World Rally Championship, el British GT Championship y el Asia LeMans Series, entre muchas otras, así como un archivo completo exclusivo de las 24 Horas de Le Mans. Motorsport.tv se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en una amplia gama de dispositivos de transmisión en línea como: iOS, Android, Apple TV, Amazon, Fire TV, Roku y Chromecast, entre otros. Para acceder a todo el contenido, el espectador debe pagar $4.99 mensuales o $49.99 por todo un año.

“En un mundo donde el contenido es el rey, el acuerdo con Motorsport Network llega en un momento ideal que nos permite amplificar significativamente nuestra historia”, indicó Jane Reeve, directora de comunicación de Ferrari. “Esto es como vivir historias en lugar de contar historias porque, sin duda, cualquier evento de Ferrari involucra toda una gama de emociones y sentidos. Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Motorsport Network para compartir lo que significa ser Ferrari para una audiencia mundial aún mayor”.


💬Ver 0 comentarios