Hyundai Santa Fe del 2019 (horizontal-x3)
Hyundai Santa Fe del 2019 ( Suministrada)

Ya en su cuarta generación, la Santa Fe 2019 es símbolo del balance entre confiabilidad, seguridad y valor que ofrece a los consumidores.

En este nuevo modelo, Hyundai no ha escatimado en incluir una amplia lista de equipos y funciones, tanto tecnológicas como de seguridad, que no posee ninguna otra de su competencia. La Santa Fe 2019 es ahora el epicentro de espacio, diseño, confort y desempeño, dando a sus ocupantes una experiencia de manejo superior, que les permite sentirse seguros, conectados y confiados de estar al mando de un vehículo de alta calidad.

Innovaciones

Entre las innovaciones más significativas de la nueva Santa Fe 2019 se encuentran: 

- Alerta de Ocupantes en el Asiento Posterior. Este sistema supervisa los asientos traseros utilizando un sensor ultrasónico que ayuda a detectar los movimientos de los niños y de las mascotas. El sistema primero les recuerda a los conductores verificar los asientos traseros cuando salgan del vehículo con un mensaje en la pantalla situada en el centro de la pizarra de instrumentos. Si el sistema detecta movimiento en los asientos traseros después que el conductor haya salido del vehículo y cerrado las puertas, hará sonar la bocina. El sistema está diseñado para evitar que los niños y las mascotas sean olvidados en el auto, pero también ayuda en caso de que los niños accidentalmente se encierren a sí mismos.

La Santa Fe 2019 es ahora el epicentro de espacio, diseño, confort y desempeño.
La Santa Fe 2019 es ahora el epicentro de espacio, diseño, confort y desempeño. (Suministrada)

- Función de Salida Segura detecta vehículos que se aproximan por el lado del vehículo. Si el niño intenta abrir la puerta en ese momento, el sistema bloquea temporalmente las puertas, permitiendo salir a los pasajeros solo cuando sea seguro. 

- Funciones de seguridad estándar que Hyundai ha incluido en todos los modelos de la Santa Fe 2019. Estos son el Sistema para Prevención de Accidentes Frontales, el Sistema de Detección de Punto Ciego, el Sistema para Mantener el Vehículo en su Carril, y el Sistema de Prevención de Colisión Trasera, entre otros.

Cabina interior del nuevo Hyundai Santa Fe.
Cabina interior del nuevo Hyundai Santa Fe. (Suministrada)

Más opciones 

Apple Car Play, Android Auto, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, opciones de sistemas de navegación y de sonido Infinity, proveen las herramientas necesarias para conectar y entretener a los pasajeros durante su viaje. Su interior también ofrece más espacio y añadió pulgadas entre las filas de asientos para mayor comodidad y accesibilidad. Y para esos viajes que requieren equipaje, la puerta de baúl tiene un sistema único que no depende que se coloque el pie, sino que se activa automáticamente una vez el vehículo detecta un pasajero por tres segundos o más en la parte posterior.

Techo panorámico del nuevo Hyundai Santa Fe.
Techo panorámico del nuevo Hyundai Santa Fe. (Suministrada)

Seis modelos ya están disponibles en Puerto Rico, que se dividen entre SE, SEL, SEL Plus, Limited y Ultimate; todos con una nueva transmisión de ocho velocidades. Los primeros tres modelos tienen motor de 2.4 litros, que genera 185 caballos de fuerza, mientras que las versiones Limited y Ultimate vienen con motor 2.0 litros turbo, que produce 235 caballos de fuerza. El sexto modelo es una versión de la Limited con un nuevo sistema que Hyundai denomina como HTRAC, que con tracción en las cuatro ruedas detecta automáticamente la velocidad del vehículo y las condiciones de la carretera para controlar el frenado entre las ruedas y la torsión entre ejes para ofrecer un agarre más seguro en curvas o condiciones de carretera mojada.

Motor 2.0 litros turbo, que produce 235 caballos de fuerza.
Motor 2.0 litros turbo, que produce 235 caballos de fuerza. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios