El concesionario Kia Autoland, en Mayagüez, fue cerificado como "Pet Friendly". (Suministrada)

Kia Motors Puerto Rico se convierte en la primera marca automotriz en obtener la certificación oficial de la organización Pet Friendly Puerto Rico, con la implementación de políticas de aceptación de mascotas en tres concesionarios Kia autorizados; Autoland en Mayagüez, Pepe Abad en Cayey y Toñito Auto en San Juan.  

“En Kia estamos orgullosos de recibir esta distinción que otorga la organización Pet Friendly Puerto Rico a nuestros concesionarios. Esto nos impulsa a seguir trabajando para generar acciones a favor de los animales y que nuestros concesionarios se conviertan cada vez más en espacios de inclusión”, comentó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia en Puerto Rico.

Concesionario Toñito Auto, en San Juan. (Suministrada)
Concesionario Toñito Auto, en San Juan. (Suministrada)

Como parte de la primera fase, la iniciativa se llevará a cabo en tres de los 15 concesionarios Kia autorizados, con el objetivo de seguir expandiéndola a más concesionarios de la red. Con este esfuerzo Kia Motors Puerto Rico reafirma su compromiso con el cuidado de las mascotas y el bienestar de las familias del país.

Pet Friendly Puerto Rico es la primera organización establecida en la isla que fomenta el crecimiento de locales con políticas de aceptación de mascotas. La certificación de Pet Friendly Puerto Rico reconoce a las organizaciones que realizan acciones para promover la protección de los animales, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y las relaciones entre las mascotas y la comunidad.

 “Para Pet Friendly Puerto Rico es una alegría ver cómo las empresas están involucradas en torno a la protección de los animales”, asegura Sylvia Bedrosian, presidenta de Pet Friendly Puerto Rico.

Dealer Pepe Abad Kia, en Cayey. (Suministrada)
Dealer Pepe Abad Kia, en Cayey. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios