De izquierda a derecha; Jaime Pibernus, director de Posventa; Héctor Millán, gerente de Servicio; Elizabeth Jiménez, gerente de Ventas; José Ordeix, vicepresidente de Motorambar Inc; José Morales, gerente general Yokomuro LLC.; Miguel Hernández, gerente d

Kia Motors Puerto Rico fue reconocido en la más reciente edición de los Platinum Prestige Dealer Awards, otorgado por Kia Motors Corpotation (KMC) a solo el tres por ciento de los concesionarios de Kia en todo el mundo. El programa Platinum Prestige es el programa de reconocimiento más distintivo de KMC y premia a los concesionarios que obtienen el promedio de puntos más alto en servicio al cliente y aplicación de estándares de la marca, de la población de concesionarios Kia autorizados en todo el mundo.

El fabricante coreano certificó al concesionario Yokomuro, LLC como un Platinum Prestige Dealer 2020, al destacarse en las categorías de: proceso de ventas, satisfacción del cliente, gestión, instalaciones del concesionario, proceso de financiamiento y resultado de ventas. Este es el cuarto galardón que recibe uno de los concesionarios Kia autorizados en la isla, siendo Yokomuro, LLC, localizado en Bayamón, el más reciente en obtener el mismo.

José Morales, gerente general de Yokomuro, LLC. (Suministrada)
José Morales, gerente general de Yokomuro, LLC. (Suministrada)

“Este premio es un reconocimiento al más alto grado desempeño y profesionalismo. Unirse a las filas élite de los concesionarios Kia en todo el mundo sirve de motivación para continuar con el compromiso que nos caracteriza y continuar elevando el perfil de la marca Kia en toda la isla”, expresa Miguel Hernández Negrón, Gerente de Operaciones de Kia Motors Puerto Rico.

Según la empresa local, el nivel de Kia Platinum Prestige exhorta a continuar con el mismo trabajo duro que se ha demostrado, para elevar las instalaciones y operaciones en Puerto Rico. Kia se mantiene comprometido con el espíritu de excelencia, al identificar áreas de mejora que brinden a los clientes la máxima satisfacción.


💬Ver 0 comentarios