Su exterior renovado acentúa su impacto con el color Sunrise Orange. (Suministrada)

La marca japonesa Mitsubishi presentó la versión más robusta y refinada del vehículo utilitario compacto Outlander Sport 2020 en el Caribbean International Auto Expo 2019 que se celebra en el Centro de Convenciones de Puerto Rico hasta el lunes 2 de septiembre.

Takeshi Hara
El presidente y CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., Takeshi Hara.

Era justo y necesario, pues el modelo está en el mercado desde 2011. Si bien ha recibido mejoras, las del 2020 son, definitivamente, más contundentes y a tono con lo que demanda el consumidor de hoy. No hay duda de que llega fuerte para competir en la aguerrida categoría a la que pertenece.

El Outlander es un modelo que, a lo largo de su exitosa historia, ha sido muy bien galardonado por organizaciones como, por ejemplo, el Automotive Science Group y Kelley Blue Book. Aunque esta es una buena razón para que la empresa nipona haya tardado tanto en renovarlo significativamente, pienso que hay otros factores… Aún así, es obvio que Mitsubishi apueste, una vez más, a la versatilidad y buen nombre del Outlander, para crear "el compañero ideal para tus aventuras".

Mitsubishi mostró el Outlander como un modelo impactante e impulsivo sobre el paisaje urbano que al conducirlo cumple tu deseo de disfrutar la vida. Si eliges la versión en color Sunrise Orange, de seguro así te sentirás. El tono está de show. Igualmente atractivos son los colores Oak Brown y Diamond Red.

Mitsubishi Outlander
El Outlander en Diamond Red.

En la actividad de lanzamiento fueron muchas las características sobresalientes que se destacaron, en especial, su exterior con un nuevo diseño delantero tipo Dynamic Shield, espejos retrovisores plegables con indicadores de luces de viraje, luces de niebla para mejor visibilidad y luces traseras de combinación LED.

Sobre el cómodo interior con capacidad para cinco pasajeros, es relevante el radio con conexión para teléfonos inteligentes compatible con Apple CarPlay™ 2 y Android Auto™ 3. El sistema de audio cuenta con una pantalla 8”. Por supuesto, el sunroof panorámico te permitirá apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

Mitsubishi Outlander
Elegante en el tono Oak Brown.

La seguridad siempre ha sido prioridad para Mitsubishi y así lo demuestra en el Outlander, equipado con advertencia de punto ciego, alerta de cambio de carril y mitigación de colisión frontal.

¿Y el precio? Ese es un tema que los ejecutivos prefirieron dejar para otro momento. El debutante, que tiene dos opciones de motor: 2.0 o 2.4, 4 cilindros que según el comunicado de prensa, aseguran la potencia máxima con un bajo consumo de combustible y una conducción suave, ya está en los concesionarios autorizados de la marca.

Familia y vida del auto, juntos con Mitsubishi

Con la llegada del Outlander, el presidente y CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Takeshi Hara, aprovechó la ocasión para elogiar que, aun con el poco tiempo que lleva en la isla, ha sido testigo de cuán valiosa es la familia para el puertorriqueño. Un principio que, según el ejecutivo, va alineado a la visión de ''nuestra familia Mitsubishi'' que la marca también promulga.

Para Hara, familia y vida del auto, juntos con Mitsubishi, son conceptos que se manifiestan en ''el fuerte compromiso'' [de la marca] en todos los procesos operacionales de la empresa para beneficio de los clientes. Para evidenciar dicha responsabilidad empresarial, Hara introdujo a Ángel Maldonado, propietario de Bebo & Mike y Adriel Amaro, propietario de Nimay Auto, quienes dieron testimonio de la excelencia y la atención personalizada que brindan en sus concesionarios. Asimismo, Hara invitó a la tarima a un grupo de duenos de concesionarios para agradecerles que sean parte de ''nuestra familia Mitsubishi''.

Asimismo, Wilber Irizarry, del Departamento de Posventa, se encargó de ampliar, en detalle, la visión que introdujo Hara, enfatizando cómo la transparencia, la calidad y la garantía guían la ruta del servicio al cliente de Mitsubishi. 

Kiara Liz Ortega
Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, es la nueva embajadora de la marca.

En esta cita no podía faltar un miembro de la familia Mitsubishi: Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018. La nueva embajadora de la marca, quien con su gracia habitual relató que su primer vehículo —al que llamó ''Lolito''— fue un Mitsubishi Mirage, anunció el nuevo virtual showroom en www.mitsubishipuertorico.com. En la plataforma web, tendrás la oportunidad de interactuar con cada uno de los modelos Mitsubishi, observar los detalles del vehículo tanto en su exterior como interior. Cada vehículo tendrá una explicación visual a cargo de Kiara.


💬Ver 0 comentarios