Nissan Maxima del 2019 (Suministrada)

El sedán insignia de Nissan, Maxima, continúa sobresaliendo en los estudios del consumidor de JD Power. El deportivo de cuatro puertas alcanzó la máxima clasificación en el Estudio APEAL 2019 de JD Power para el segmento de autos grandes, por segundo año consecutivo. Este reconocimiento viene después de haber logrado el primer lugar en el segmento de autos grandes del Estudio de Calidad Inicial (IQS) en Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los siete vehículos que ganan ambos premios este año.  

El liderato de Nissan en los sedanes continúa con Altima, el cual empató el primer lugar como el mejor auto mediano, junto con otros dos vehículos en la categoría del estudio APEAL 2019. Con el recién rediseñado Maxima y el nuevo Altima, así como con la introducción de otros rediseños de sedanes, Nissan será una de las marcas en tener el portafolio de vehículos sedanes más actualizado en la industria.

Otros tres modelos Nissan lograron un desempeño mejor que el promedio de sus competidores en sus respectivas categorías: Armada, Murano y Titan. En los reconocimientos IQS 2019, Titan no solo fue el que tuvo el mejor desempeño en el segmento de pickup grande ligera, sino que también empató con otros siete en tener los menores problemas generales entre todos los vehículos estudiados.

El estudio anual APEAL, el cual se encuentra en su 24 aniversario, encuesta a compradores de vehículos nuevos, ofreciéndole a los dueños una plataforma para evaluar sus autos, SUV y “pick ups”, a través de 77 atributos específicos.


💬Ver 0 comentarios