Esta fue la primera ocasión en la Víctor Gómez IV compitió en la categoría Platino, luego de proclamarse campeón del pasado Porsche GT3 Cup Challenge 2018 y sub-campeón en 2017, ambas oportunidades en la categoría Gold. (Suministrada)

El piloto boricua, Víctor Gómez IV terminó la temporada del Porsche GT3 Cup Challenge 2019 by Yokohama en el séptimo lugar, luego de 16 retantes carreras en lo que fue un nuevo reto en su carrera profesional, competir en la categoría Platino.

“Competir en categoría Platino ha sido un enorme reto para mí y estoy más que satisfecho con mi desempeño. Luego de haber ganado el campeonato en Gold Cup el pasado año, subir a Platino fue un paso más en mi carrera profesional y estoy sumamente contento”, expresó Gómez IV. “Como siempre, agradezco a mi familia, amistades y seguidores por apoyarme en todo momento y a mis auspiciadores por decir siempre presente. A mi equipo NGT Motorsports y a los encargados de hacer que mi Porsche GT3 992 #25 siempre estuviera listo para cada una de las carreras. ¡Gracias a todos!”

Porsche GT3 992 #25 manejado por Víctor Gómez IV. (Suministrada)
Porsche GT3 992 #25 manejado por Víctor Gómez IV. (Suministrada)

Luego de dos carreras sumamente reñidas en la pista Michelin Raceway Road Atlanta, en la ciudad de Georgia, Gómez IV logró permanecer entre los primeros siete puestos en ambas oportunidades, obteniendo la quinta posición el jueves 10 de octubre y la séptima, el viernes 11 de octubre, culminando así en la posición número siete del tablero general de posiciones con un total de 358 puntos y posicionándose entre los diez competidores más veloces, venciendo a un total de veinte contrincantes.

Esta fue la primera ocasión en la Gómez IV compitió en la categoría Platino, luego de proclamarse campeón del pasado Porsche GT3 Cup Challenge 2018 y sub-campeón en 2017, ambas oportunidades en la categoría Gold. La última serie de carreras llevada a cabo el jueves 10 y viernes 11 de octubre en la pista Michelin Raceway Road Atlanta será transmitida por el canal NBC Sports el viernes 18 de octubre a las 2:00 p.m.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.


💬Ver 0 comentarios