El puertorriqueño Sebastián Carazo celebró el primer lugar en las dos pruebas en las que compitió el pasado fin de semana en la pista Laguna Seca, en California. (Suministrada)

Luego de su primera visita a la pista de WeatherTech Raceway Laguna Seca, Sebastián Carazo reafirma su liderato en la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama con dos primeros lugares y con una ventaja de 15.2 segundos delante de su contrincante de segundo lugar. Carazo también obtuvo el premio "Hard Charger Award" el domingo por rebasar la mayor cantidad de posiciones en la carrera.

Carazo recibió un premio especial por ser el piloto que más sobrepasó a sus rivales durante las carreras. (Suministrada)
Carazo recibió un premio especial por ser el piloto que más sobrepasó a sus rivales durante las carreras. (Suministrada)

“Estoy bien enfocado en lograr ganar el campeonato” mencionó Carazo quién actualmente mantiene el liderato de la serie con 47 puntos de ventaja. El jóven piloto asegura que seguirá luchando para poder mantener el mismo. “Quiero agradecer a mi equipo, NGT Motorsport por entregarme un carro en perfectas condiciones para la carrera. Agradezco a todos mis auspiciadores, seguidores, amigos y familia; ustedes son mi motor para seguir luchando por representar a Puerto Rico dignamente en una serie tan competitiva y de muchos retos".

La última carrera de la serie se va a dar cita en Michelin Raceway Road Atlanta del 9 al 12 de octubre de 2019.


💬Ver 0 comentarios