PRESENTADO POR
Colegio de Administradores de Servicios de Salud
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Mensaje del presidente electo y del Comité de Convención: Potenciar el liderazgo para tiempos inciertos

“Durante estos pasados años, hemos vivido retos exponenciales en todos los frentes, que nos llevan a repensar nuestras estrategias y el curso de acción para tomar decisiones efectivamente”

20 de junio de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Pedro Barez Clavell, MHSA, FACHE, presidente electo y presidente Comité de Convención del Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS). (Suministrada)

El Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS) y su Comité de Convención, se complace en presentarles nuestra XXXIV Convención y Asamblea Anual.

Este año, hemos seleccionado el lema “Liderazgo para tiempos inciertos”, ya que, durante estos pasados años, hemos vivido retos exponenciales en todos los frentes, que nos llevan a repensar nuestras estrategias y el curso de acción para tomar decisiones efectivamente.

Muchas veces, parece que nos encontramos en un laberinto, enfrentando los retos a los que debemos buscar soluciones innovadoras, empáticas y creativas como líderes de la industria de la salud. Esta convención es una gran oportunidad no solo de compartir con otros colegas y recursos de diferentes sectores de la salud, sino también de aprender y llevarse algunas herramientas que permitan atender situaciones reales con soluciones concretas.

Ciertamente, una actividad de esta magnitud no se puede desarrollar sin un equipo de trabajo comprometido que ha trabajado arduamente para lograr lo que con mucho entusiasmo les ofrecemos hoy. ¡A todos los miembros del Comité de Convención y a nuestros auspiciadores, muchas gracias! A nuestros colegas y estudiantes galardonados, muchas felicidades y gracias por sus valiosas aportaciones. A nuestra matrícula, confío que nuestra actividad cumbre les sea de mucho provecho y crecimiento profesional.

Espero poder saludarles durante estos próximos días en nuestro magno evento, la Convención Anual 2023. ¡Bendiciones a todos!

Cordialmente,

Pedro Barez Clavell, MHSA, FACHE

Presidente electo

Presidente Comité de Convención

Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS)

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: