Cuando debute en enero de 2020, el Scarlet Lady, será tema de conversación entre miembros de la industria de cruceros, pero especialmente entre los viajeros, por las diferencias que lo separará del resto de barcos. El nuevo crucero, y primero de Virgin Voyages, del excéntrico millonario Richard Branson, tendrá entre otras novedades, un app para que ni te molestes en esperar cuando te provoque saborear una buena copa de champán, el que podrás ordenar con solo hacer un movimiento con tu celular.

Cuando debute en enero de 2020, el Scarlet Lady, será tema de conversación entre miembros de la industria de cruceros, pero especialmente entre los viajeros, por las diferencias que lo separará del resto de barcos. El nuevo crucero, y primero de Virgin Voyages, del excéntrico millonario Richard Branson, tendrá entre otras novedades un app para que ni te molestes en esperar cuando te provoque saborear una buena copa de champán, el que podrás ordenar con solo hacer un movimiento con tu celular. Al usar el app, Shake for Champagne y mover tu celular se revelará un botón que con solo presionarlo, hará que te llegue una botella de Möet & Chandon Impérial con dos copas, en el envase rojo que es el color distintivo de Virgin.

La aplicación "Shake for Champagne" será una de las más populares en los viajes de cruceros de Virgin Voyages. (Suministrada)
La aplicación "Shake for Champagne" será una de las más populares en los viajes de cruceros de Virgin Voyages. (Suministrada)

La empresa anunció hoy que el exclusivo servicio on-demand, es parte de las experiencias irresistibles que han prometido en altamar, para sus Sailors, como llaman a sus pasajeros. Para los que quieran ambientarse y de una vez acompañar la burbujeante bebida con caviar, también tendrán Sip, un bar y lounge, inspirado en la burbujeante bebida, donde abundará el mármol blanco de carrara para crear un ambiente más a tono con la elegancia que promueve la combinación de champán y caviar. Este será parte de los bares que tendrá la nave y en donde se servirá variedad de tipos de champán, con precios que van desde los $9 por copa hasta $1,000 por una botella vintage. Allí en las tardes se servirá el té.

El Scarlet Lady, considerado un santuario en el mar para adultos (la edad mínima para viajar allí es de 18 años), está diseñado como un gran yate de estilo contemporáneo, elegante pero desenfadado, donde primará la alta tecnología, las fiestas y también los espacios de relajación.

Con más de 20 opciones para comida, todas incluidas, sus tarifas también incluirán clases de ejercicios grupales, bebidas no alcohólicas, propinas y wifi, entre otras amenidades.

El barco, con capacidad para 2,770 sailors y 1,150 tripulantes, navegará por el Caribe, desde Miami, Florida, a partir de abril de 2020 bajo el comando de la capitana Wendy Williams, la primera mujer canadiense en convertirse en capitana de un barco para una empresa grande de cruceros. Sus reservaciones ya están disponibles. Para preguntes consulte a su agente de viajes local.


💬Ver 0 comentarios