Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Miles de tripulantes permanecen en los cruceros

Aunque no hay datos específicos de cuántos tripulantes no han podido llegar a sus hogares, se sabe que son más de 40,000 según reportado por el Miami Herald

26 de junio de 2020 - 9:08 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La mayoría de las líneas de crucero han reubicado sus tripulantes para enviarlos los extensos viajes de repatriación. (Suministrada)
La mayoría de las líneas de crucero han reubicado sus tripulantes para enviarlos los extensos viajes de repatriación. (Suministrada)

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero y la Organización Marítima Internacional destacaron ayer la indispensable labor de quienes trabajan en cruceros, al celebrarse el Día Internacional de los Tripulantes y la Gente de Mar (Day of the Seafarer). La celebración que ya tiene 10 años, es para reconocer precisamente el arduo trabajo de estos empleados, y cobra ahora más significado cuando todavía hay miles varados en los barcos, debido a la pandemia del coronavirus. Destacando los sacrificios que enfrentan, algo que está más claro que nunca, el lema de la celebración este año es “Tripulantes y gente de mar son empleados esenciales”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: