Dos guardias de seguridad de Magic Kindom portan unos carteles dándole las gracias a los trabajadores de salud. (Suministrada)

Hoy que se celebra el Día Mundial de la Salud, los parques de Disney decidieron hacer un pequeño homenaje muy a su estilo, haciendo sonreir a los trabajadores de la salud que han tenido tanto estrés y una ardua labor en todo el mundo, por la pandemia del coronavirus.

A este homenaje se han unido no solo todos los parques de Disney del mundo, sino también Disney Cruise Line y las Tiendas Disney. La idea es llevarles un mensaje de agradecimiento, desde cada uno esos lugares, con la palabra “gracias” expresada en varios idiomas.

Decorado en el jardín del Disneyland Paris. (Suministrada)
Decorado en el jardín del Disneyland Paris. (Suministrada)

Para ello se iluminó de color azul el Castillo de Cinderella, en Walt Disney World y se proyectó el mensaje de “Thank You” en el Castillo de Enchanted Storybook en Shanghai Disneyland.

La conmemoración del Día Mundial de la Salud se efectúa desde el 1948, celebrando el nacimiento de la Organización Mundial de la Salud y cada año se dedica a un tema distinto. Aunque en este 2020 el tema principal es el reconocimiento a las enfermeras, el homenaje de Disney va dirigido a todos los profesionales de salud en general, incluyendo doctores, enfermeras y todo tipo de personal que labora en bienestar de la salud del mundo. Estas son funciones que gozan en general de alta estima y gratitud, pero ahora el agradecimiento se ha puesto de manifiesto más que nunca en esta crisis de salud mundial.

Castillo Enchanted Storybook en Shanghai Disneyland con las palabras "Gracias" iluminadas en sus paredes. (Suministrada)
Castillo Enchanted Storybook en Shanghai Disneyland con las palabras "Gracias" iluminadas en sus paredes. (Suministrada)

También estrenan página web para la cuarentena

Aunque los parques de Disney están cerrados en todo el mundo, sus cruceros están suspendidos y sus tiendas cerradas, la empresa se ha mantenido cerca de sus fieles fanáticos, creando y compartiendo divertidas actividades para estar en casa, que se pueden disfrutar gratuitamente con toda la familia.

Esta semana estrenaron la página web DisneyMagicMoments.com, como una manera de llevar alegría, diversión y la magia de Disney hacia los hogares de millones de personas que están encerradas en cuarentena alrededor del mundo.

En esa página encontrarán contenido de Disney divertido e interactivo, historias y recursos gratis. (Suministrada)
En esa página encontrarán contenido de Disney divertido e interactivo, historias y recursos gratis. (Suministrada)

En esa página encontrarán contenido de Disney divertido e interactivo, historias y recursos gratis con temas variados que abarcan desde Marvel, Pixar y Star Wars hasta Walt Disney Animation Studios, National Geographic y todos los parques de Disney. Allí aprenderá desde cómo dibujar a Olaf, podrá ver algunos desfiles y conocer más sobre algunas de las atracciones de todos los parques de Disney en el mundo, como It’s Small World, lo que es una manera de divertirse y planificar sus próximas vacaciones, porque después de todo, allí es donde los sueños se hacen realidad. Para compartir el entusiasmo en las redes sociales, con otros fans de Disney alrededor del mundo, están usando el hashtag #DisneyMagicMoments.


💬Ver 0 comentarios