PRESENTADO POR
Empresas en Escena
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Commercial Equipment Finance Inc. celebra 15 años de éxito en Puerto Rico

Reafirma en su compromiso de continuar siendo un socio confiable de financiamiento comercial

14 de junio de 2024 - 3:47 PM

En el orden acostumbrado, Ricardo Ríos, fundador, presidente y CEO: Guillermo Pérez, cofundador y vicepresidente; y Ricardo E. Ríos, Chief Operations Officer. (Suministrada)

Commercial Equipment Finance Inc. (CEFI), líder en el financiamiento de equipos comerciales en Puerto Rico, y con operaciones en Estados Unidos, anuncia su decimoquinto aniversario. Desde su establecimiento el 31 de marzo de 2009, CEFI ha sido fundamental en el apoyo al crecimiento de empresas de todos los tamaños mediante soluciones financieras adaptadas a las necesidades del mercado.

No solo se cumple una década y media de crecimiento, sino que CEFI sigue evolucionando y fortaleciéndose, logrando durante el primer semestre de 2024 la ejecución de dos grandes proyectos. CEFI se encuentra implementando su nueva plataforma tecnológica y en abril de 2024, CEFI logró, por segunda vez en un término de tres años, llevar al mercado público de valores una emisión de bonos con calificación crediticia de AAA, A y BBB.

“Estos últimos meses han sido de trabajo arduo, pero los resultados validan la confianza y el sólido desempeño continuo de CEFI. Estamos muy comprometidos con nuestros empleados, clientes y socios financieros, y es por ellos que continuamos innovando y añadiendo valor para nuestros clientes. Es de gran orgullo para todo el equipo de CEFI y para mí el celebrar el decimoquinto aniversario, con tantos logros importantes en tan poco tiempo”, expresó Ricardo A. Ríos, presidente & CEO.

Con el propósito de celebrar todos estos logros, CEFI ha programado una serie de eventos y actividades a lo largo del año, incluyendo entre otros, iniciativas de responsabilidad social, eventos de networking, la inauguración de sus nuevas y modernas oficinas en el cuarto piso del 650 de la avenida Muñoz Rivera en Hato Rey, así como promociones especiales junto a la comunidad empresarial de Puerto Rico.

CEFI se reafirma en su compromiso de continuar siendo un socio confiable de financiamiento comercial, particularmente en sectores de la industria de construcción, transportación, como hostelería, salud y manufactura, entre otros, brindándoles soluciones financieras innovadoras que les conducen por el camino del éxito.

“Cada préstamo y arrendamiento que realizamos es una inyección de capital al negocio de nuestros clientes y a la economía de Puerto Rico y Estados Unidos. Decir que nos enorgullece apoyar a cada uno de nuestros clientes empresarios, es poco. Ser un aliado financiero de confianza para nuestro cliente nos apasiona, es nuestra razón de existir, y nos motiva a seguir fortaleciendo nuestra empresa 100 % puertorriqueña”, dijo Ricardo E. Ríos, COO.

Para más información sobre CEFI y sus servicios, visita www.cefipr.com o llama al 787-302-2334.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: