PRESENTADO POR
Empresas en Escena
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Power Solar y Cristal Products se unen para lanzar Limpia Placa

Power Solar es la primera empresa solar que diseña el innovador producto para la limpieza y mantenimiento de placas solares

12 de junio de 2024 - 6:12 PM

Limpia Placa, que combina la eficiencia energética de las placas solares con la potencia de limpieza de los productos de Cristal Products, se probó por un año, antes de su lanzamiento al mercado. (Suministrada)

Limpia Placa es un producto revolucionario, fruto de la colaboración entre Power Solar —líder en energía solar en Puerto Rico—, y Cristal Products —reconocida por sus productos de limpieza del hogar, vehículos y otros, como Sacató, especializado en remover sucio difícil.

Limpia Placa combina la eficiencia energética de las placas solares con la potencia de limpieza de los productos de Cristal Products, ofreciendo una solución para mantener las placas solares en óptimas condiciones y maximizar su rendimiento.

Este innovador producto está diseñado para:

  • Eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y otros residuos como lluvia ácida y polvo del Sahara que pueden acumularse en las placas solares.
  • Garantizar el funcionamiento óptimo y una mayor eficiencia energética de las placas solares en hasta un 22 %.
  • Crear una capa protectora que repele las manchas y crear un brillo en la superficie de las placas.
  • Prolongar la vida útil de los sistemas solares.

“Esta colaboración combina nuestra experiencia en energía solar con la experiencia de Cristal Products. Así, los clientes no solo están seguros de la efectividad del químico del producto, sino que creamos una solución innovadora”, expuso Enrique González, presidente y CEO de Power Solar LLC.

“Estuvimos cerca de un año realizando pruebas para asegurar que Limpia Placa funcione para nuestro clima tropical y garantizar que el cliente tenga el mejor producto del mercado”, añadió Jorge González, presidente de Cristal Products.

En una primera fase, Limpia Placa estará disponible únicamente para los clientes de Power Solar.

Para más información, llama al 787-331-1000 o accede a las redes sociales en www.powersolarpr.com

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: