Ricardo Ríos,  presidente de Commercial Equipment Finance, Inc.
Ricardo Ríos, presidente de Commercial Equipment Finance, Inc. (Suministrada)

Commercial Equipment Finance, Inc. (CEFI) recibió el Premio Excelencia en Calidad Mejor Institución Financiera de la Asociación Hecho en Puerto Rico.

CEFI se dedica a brindar arrendamiento y financiamiento para la adquisición de equipos comerciales para negocios.

Reconociendo la importancia de la economía sustentable y del crecimiento de Puerto Rico, ha otorgado préstamos a más de 1,200 compañías locales con más de cinco millones de dólares en los últimos cinco años. El apoyo en financiamiento a pequeños y grandes comerciantes locales representa nuevos empleos, equipos más modernos y mejor operación.

Actualmente, maneja una cartera de 200 millones de dólares. Su misión es que la empresa, en menos de cinco años, pueda manejar una cartera de 1,000 millones de dólares.

CEFI financia equipos que producen dinero o ahorran dinero. Ofrece excelente servicio, con un mínimo a financiar de $15,000. Brinda respuesta rápida en la decisión de crédito en tres días laborables y términos flexibles.

Trabaja con varios mercados como, por ejemplo: industria de la construcción y equipo pesado; transportación, área médica, imprentas, industria hotelera y manufactura, entre muchas otras.

Fue fundada en el 2009 por Ricardo Ríos Bolívar y Guillermo Pérez Tur, ambos con una larga experiencia y trayectoria desde la década de 1990. La empresa comenzó a satisfacer las necesidades de clientes que se quedaron sin su fuente de financiamiento cuando grandes compañías de financiamiento de equipos cerraron sus puertas en Puerto Rico.

💬Ver comentarios