Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Socios miembros de la Junta de Directores de CRB Caribe, de izquierda a derecha, los ingenieros Jose Sánchez, Thomas Forester y Rosa Pérez.
Socios miembros de la Junta de Directores de CRB Caribe, de izquierda a derecha, los ingenieros Jose Sánchez, Thomas Forester y Rosa Pérez. (Suministrada)

Por los pasados 16 años, CRB Caribe se ha dedicado a apoyar al sector de la manufactura en Puerto Rico, ofreciendo servicios de ingeniería, arquitectura, permisos ambientales y permisos de construcción.

Su objetivo primario es servir a Puerto Rico, pero, también exporta servicios desde Puerto Rico al Caribe, Estados Unidos, Centroamérica y México. Sus servicios de ingeniería y arquitectura incluyen estudios y desarrollo, determinación de costo capital, generación de documentos/especificaciones para la compra de equipos y generación de documentos de construcción, incluyendo el apoyo hasta completar la obra.

Cuenta con especialistas ingenieros en todas las disciplinas que incluyen: civil, estructural, mecánica, eléctrica y química/procesos, además de arquitectos, diseñadores, inspectores y especialistas en permisos de construcción y ambiental.

Utiliza la más avanzada tecnología analítica y gráfica, incluyendo la capacidad de desarrollar proyectos como modelos tridimensionales virtuales usando Revit 3D, lo cual mejora la comunicación en el desarrollo de los proyectos y durante todo el proceso de construcción. Posee tres 3D laser scanners que permiten tomar los datos en el campo con una alta precisión. No hay incremento en el precio por el uso de estas tecnologías de valor añadido.

También tiene la capacidad y la experiencia para ayudar a desarrollar proyectos de generación de energía eléctrica con recuperación de calor, usando combustibles limpios, tecnología que actualmente tiene una alta demanda.

💬Ver comentarios