PRESENTADO POR
Hecho en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fulcro Insurance revela la importancia de prevenir riesgos

La firma de corretaje de seguros Fulcro Insurance lleva 40 años ayudando a sus clientes a anticiparse a lo imprevisto

21 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Sede de Fulcro Insurance, en el Viejo San Juan (Suministrada)

En tiempos recientes, la incertidumbre se ha convertido en la norma para la mayoría de las personas y los negocios. Esto ha hecho evidente la importancia de prevenir riesgos. Para lograrlo, es ideal contar con personal experto que sea capaz de ofrecer soluciones a la medida.

Esta es, precisamente, la misión de la empresa Fulcro Insurance. Se trata de la firma puertorriqueña de corretaje de seguros más grande del país, enfocada en todas las líneas de negocio y que recién cumplió 40 años de servicio.

“Llevamos cuatro décadas apoyando a nuestros clientes para prepararse ante lo inesperado. Desde nuestras oficinas centrales en San Juan, así como las operaciones que tenemos en Florida y Atlanta, servimos a cerca de 20 estados, con un equipo destacado por su amplio conocimiento de diversas líneas de seguro: Comercial, Condominio, Construcción, Beneficios y Clientes Privados”, explicó Ramón A. Pérez Blanco, presidente de Fulcro Insurance.

En los momentos de desafío que vivimos a nivel global, el experto en seguros recalcó que la prevención de riesgos ha tomado un rol protagónico para las empresas, así como para los clientes privados. “En Fulcro nos motiva contribuir a que nuestra gente anticipe lo imprevisto y así esté lista para los desafíos actuales”, agregó.

Pérez Blanco enfatizó en que brindar herramientas para anticipar riesgos es una de las mejores maneras en que la empresa boricua aporta al país. “Cuando los tiempos se vuelven difíciles es que hace falta esa mano experta que sea capaz de identificar soluciones a la medida de las necesidades del momento. Es lo que nuestro equipo hace desde hace 40 años y la razón principal por la que hemos crecido hasta el punto de servir a clientes de nivel global en nuestra región”, concluyó.

Fulcro Insurance sirve a todas las industrias y a clientes globales en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: