Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Los generadores eléctricos proveen una gran opción para hacerle frente a estas situaciones altamente complejas.
Los generadores eléctricos proveen una gran opción para hacerle frente a estas situaciones altamente complejas. (Suministrada)

Son varias las razones de peso que nos deben convencer para tomar las medidas necesarias que nos preparen en caso de que el sistema eléctrico deje de funcionar. Los impactos de los huracanes, ahora que entramos en la época alta, y las constantes interrupciones en el suplido de electricidad nos han enseñado que estamos propensos a que en cualquier momento la electricidad puede faltar por tiempo indefinido. Los generadores eléctricos nos proveen una gran opción para hacerle frente a estas situaciones altamente complejas.

Al momento de comprar un generador, hay que orientarse con personal experto para tomar una decisión inteligente. Planet Honda, la división de Bella Group que en su línea de productos incluye generadores, cuenta con departamentos completos de ventas, servicio y piezas atendidos por personal especializado para orientar a los clientes en la adquisición y el mantenimiento de un generador residencial o comercial. Sus reconocidas marcas incluyen: Honda, Wanco, Kohler, Powerhorse y Simpson, con modelos de diferentes capacidades, silenciosas, con la tecnología más avanzada, de fácil mantenimiento y disponibles con el sistema invertir, para mayor eficiencia en el uso del combustible.

“Lo principal es analizar con el cliente la cantidad de equipos que estarían funcionando a la vez para decidir la capacidad del voltaje del generador que va a comprar. Los enseres deben encenderse uno a la vez y hay que evitar que el generador se sobrecargue”, indicó José Carlos Villares, vicepresidente de Bella Group.

De igual modo, el cliente debe asegurarse de que el generador esté respaldado por la garantía del fabricante. “Nuestros generadores cuentan con una garantía de hasta tres años por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos de que le vamos a responder de ser necesario”, agregó Villares.

En cuanto al mantenimiento de un generador, Planet Honda ofrece varias recomendaciones de gran utilidad para extender la vida del equipo. Entre estas se destacan realizar los cambios de aceite y filtro, basándose en las horas de uso, encender el generador una hora cada dos semanas para mantener la vida de la batería y mantener el tanque con combustible lleno a capacidad con un estabilizador para evitar que el tanque se corroa. Igualmente, se debe repasar el manual del fabricante para cumplir con los mantenimientos periódicos que requiere el equipo.

Los generadores de Planet Honda cuentan con financiamiento disponible desde 0% de interés hasta 84 meses para pagos más cómodos. Además, ofrece servicio de entrega y recogido a domicilio, libre de costo, en toda la isla.

Planet Honda cuenta con locales en el cruce de Trujillo Alto y en el By Pass de Ponce con departamentos de ventas, servicio y piezas.

Para orientación, llama al 787-331-0222 en San Juan y al 787-302-7610 en Ponce, o accede a www.planethondapr.com.

💬Ver comentarios