PRESENTADO POR
Huracanes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Supermercados Selectos: siempre preparados

Encuentras los artículos de primera necesidad para enfrentar la temporada de huracanes

22 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Lo primero en la lista de preparativos siempre suele ser ir al supermercado. (Shutterstock)

Basta un anuncio de que podría acercarse a Puerto Rico un fenómeno atmosférico y comenzamos a prepararnos, por si acaso. Vivir en el Caribe nos ha enseñado a estar alertas y precaver, ante la posibilidad de la emergencia que puede seguir al paso de una tormenta o huracán.

Lo primero en la lista de preparativos siempre suele ser ir al supermercado. Abastecernos con alimentos no perecederos, baterías y agua suficiente es una acción prioritaria, porque no queremos que nuestra familia y gente querida pasen alguna necesidad.

En Supermercados Selectos son testigos de eso, porque también son una familia que le toca estar alerta y proactiva mucho antes, durante y después del paso del huracán. Están conscientes de que su labor es muy importante para tu tranquilidad y la de los tuyos. Como en toda situación de emergencia, están en la primera línea de servicio. Así que, durante todo el año, están preparándose y repasando su plan de acción para activarlo tan pronto sea necesario y evitar una interrupción en sus operaciones. Repasan ese plan con sus 38 tiendas a través de Puerto Rico para asegurarse de que no solo cuentan con los abastos de comida de primera necesidad, sino también con los equipos necesarios para que puedan proveer el servicio de calidad que los caracteriza, antes de la emergencia y después, cuidando primero que los suyos —ese equipo de trabajo que los respalda con su compromiso y disposición de servir— estén también seguros.

Lo mismo que hacen para precaver es lo que te recomiendan. No esperes a que las autoridades y los expertos en meteorología anuncien la posibilidad de una tormenta o huracán. Haz tu plan. Revisa las medidas de seguridad dentro y fuera de tu hogar desde ahora. Además, puedes ir rellenando tu alacena cada vez que vayas al supermercado, comprando, poco a poco, una bolsa de arroz, un par de latas de salchichas o atún, las cajas de leche UHT o las botellas de agua. Podrás encontrar algunos de estos productos bajo su marca de calidad Selectos.

Incluye en tu lista el alimento que necesitarán tus mascotas. Si tienes perros, ya está disponible la comida enlatada para perros de su marca de calidad superior Premium, por lo que puedes guardar para ellos también. Algunas de sus tiendas también te ofrecen variedad de artículos de emergencia como linternas, abanicos de batería o estufas portátiles de gas.

Recuerda que, hasta el último minuto, podrás hacer tu compra de viandas y frutas del país cosechados por agricultores locales y otros gustitos preparados por manos puertorriqueñas. La espera del evento da oportunidad de compartir en familia esas recetas fáciles que tanto gustan y relajan.

En caso de una vigilancia o aviso de huracán inminente, mantén la calma. Sigue las redes sociales de Supermercados Selectos para mantenerte informado de cualquier cambio en los horarios de sus tiendas.

Selectos Easy Shop

Muchas de sus tiendas hacen la compra por ti y hasta te la llevan a tu casa. Su plataforma de compras en línea Selectos Easy Shop está hecha a tu conveniencia, y para ahorrarte tiempo y gasolina. “En Selectos estaremos siempre para servirte, porque te queremos bien”.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: